domingo, 25 de septiembre de 2011

Validation

Nombre  Validation
Director  Kurt Kenne 
Personajes  Hugh Newman, Vitoria, madre de Victoria, Gente.
Tema  La felizidad y el amor. 
Argumento




Espacio  El una ciudad, en el parque, en un negocio.
Reformulación
Hugh Newman, era un hombre que validaba tickets para el parking de un centro comercial, era una persona muy triste porque se había quedado solo desde pequeño. Casi no tenia gente porque creían que era un hombre muy raro y triste, pero un día cuando se va a sacar la foto del carnet de conducir una chica llamada Victoria le dice que en la foto se tiene sonreír y Hugh no lo puede hacer, Victoria le sigue a todas partes diciéndole cosas bonitas pero no logra que sonría.
Victoria se pone muy triste y deja de hacer sonreír a la gente así que la despiden del trabajo.
Un día Hugh se va a dar una vuelta y se encuentra con una pareja que le  pregunta haber si les puede hacer una foto, el dice que si y les empieza a decir cosas bonitas para que saquen una sonrisa preciosa, entonces el se da cuenta de que si puede sonreír y que también tiene un don para hacer sonreír a la gente,  y eso lo sigue haciendo con mas gente. Un cámara lo ve y le pregunta si quiere trabajar de eso, así que Hugh deja su trabajo de validación de tickets y acepta el de fotógrafo. Un día Hugh toma una foto a una mujer mayor que va en una silla de ruedas y le dice que es hermosa y que tiene unos ojos muy bonitos... Entonces ella sonríe. 
Cuando Hugh se va a revelar fotos ve un carnet de coche de un hombre que en la foto esta serio, y se acuerda que que Victoria no dejaba que estuvieran serios el la foto de carnet así que  el se va a buscar a Victoria pero le dicen que esta despedida porque no hizo sonreír a la gente en las fotos, entonces Hugh empieza a buscar a Victoria en todos los sitios hasta que un día la encuentra donde toman las fotos para en Pasaporte, ella le dice que cuando era pequeña su madre se puso enferma y al pasar los años se olvido de sonreír así que Victoria durante años había tratado de hacer sonreir a su madre, pero que un día un joven le dijo a su madre un montón de cosas bonitas y la hizo sonreír de nuevo,entonces Hugh le dijo que era el que le había dicho eso a su madre, que ya podía sonreír. 
Después de explicarle la historia se besaron y como estaban enamorados se casaron y vivieron felices para siempre.

1 comentario:

  1. Victoria y Hugh se fueron de luna de miel a Mallorca, allí todas las fotos que se hicieron eran sonriendo.Cuando volvieron de Mallorca, Victori estaba embarazada de dos gemelos, a uno le pusieron victoria y al otro Hugh. Esta familia fue feliz para siempre.

    ResponderEliminar